Buscar en este blog

viernes, enero 01, 2010

Radiación

A medida que pasa el tiempo, voy aprendiendo que estar sentada frente a la pantalla, con el msn en no conectado (porque justamente, no hay nadie interesante con quien hablar, y no estás vos), yendo de una página a otra, al borde del abismo metenarices es un peligro.
El ocio, sumado a mi tendencias insanas hacen de este un momento sumamente contraproducente. Por eso, deseando no sufrir ahogamientos ni sensaciones opresivas, procedo a levantar mis posaderas de esta silla bordeaux e ir a hacer algo más productivo. Mi hornito de año nuevo no está para bollos, y para evitar sobrecargarlo o averiarlo, mejor evitar radiaciones nocivas y alejarme de este monitor, de este modem y de este camino a la perdición.

1 comentario:

capitan del espacio dijo...

me doy x aludido, y a mi me pasa lo mismo, cuando no estas vagueo entre paginas y paginas, buscando algun rastro tuyo, para saber algo q no vi o no me entere de vos , venii jaja te amo