Buscar en este blog

domingo, enero 10, 2010

Películas de domingo.

She is something in me that I despise. Vermillion - Slipknot.

Estaba mirando la película que ya había visto. Detestaba que seleccionaran actrices que encajaran a la perfección, con esas dos características (o tres, depende de donde se las mire) que hacían de la obra una puta repetición, con otro color de pelo.
"Eso me pasa por comprar mis películas siempre el mismo mes" pensaba, intentando darle una razón (i)lógica, que sin embargo resultaba tener más sentido que la película. O que ciertas escenas.
Una y otra vez, hasta que ya no le causara dolor ni esas lágrimas atragantadas hacia la mitad, podía ver la película repetida. Esta, cabe aclarar, había llegado a esa indiferencia antes que la anterior. La anterior tenía un dejo mayor de sufrimiento, enfermedades incurables y rutas en mal estado. Esta era un tanto más comercial, cliché y predecible. Debía ser por la mala de la película. "Qué mal caracterizada está" pensó indignada.
Y la veía sin comer pochoclo y a lo sumo tomando agua de la botella en los momentos de mayor tensión, cuando necesitaba apartarse con los ojos húmedos y el pecho cerrado para dar vueltas por la cocina y relajarse.
Algún día, pensaba, podría salir la tercera parte. Y seguro la actriz encajaría perfectamente. Y seguramente ella se aburriría más rápido que de la segunda, se decidiría a quemar todos los DVD'S de la misma historia, y moriría así una parte de ella.

- Ilusa, nunca he de irme. Soy tu peor enfermedad, el tumor psicológico inoperable. La malvada hermana siamesa de tu lado feliz. Enemigas para siempre, juntas hemos de morir.

No hay comentarios.: