Buscar en este blog

miércoles, enero 06, 2010

Entrevista laboral.

Bueeeeno, ¿Acaso creen que el proletariado es estúpido? (y pongo proletariado porque me gusta molestarlos jajaaj)
Hoy me llega el siguiente mail, después de mes y medio de búsqueda laboral:




From: lorenazarate_rrhh@hotmail.com
Subject: entrevista laboral
Date:
Tue, 5 Jan 2010 12:47:50 -0200

usted a sido seleccionado para integrar
nuestro staff de promocion atravez de zona jobs, se le tomara una entrevista
personalizada para ultimar detalles de contratacion,debera presentarse en av san
juan 432 capital el dia 06/01/10 miercoles a las 9:30hs puntual.
concurrir
con buena presencia ,nivel cultural medio, cv, fotocopia de dni.
contar con
disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9a17hs .

EMANUEL MALLON
ATTE JEFE DE PERSONAL


Notas a pie de página

a. Las faltas de ortografía. "Ha" sin "H" y "a través" todo junto, con z y sin tilde.
b. La falta total de mayúsculas.
c. Faltan espacios después de las comas y sobran algunos antes.
d. La empresa parece no tener nombre.
e. El texto no tiene UN mísero tilde.
f. El usuario de mail no coincide con el nombre de la persona que firma.
g. ¿Lo peor? En google salta que esa dirección es de una EDITORIAL. Empleados de una editorial que son incapaces de pasar el corrector ortográfico.




Todo lo que quieras: somos jóvenes en busca de nuestro primer laburo, pero no somos pelotudos. Si nos van a engañar, engañen mejor. No nos comemos cualquiera.




Al menos la suerte me recompensó: mañana tengo una entrevista SERIA... para un call center. Esclava mode: on.

21 comentarios:

Matyz dijo...

jajajaja a mi me llegó exactamente el mismo mail pero para el día 11 de Enero, la verdad que parece que nos están cargando.

Snow_eyes_girl dijo...

odio que te avisen con un dia de tiempo por mail, si fuera por telefono al menos te preguntan si podes, pero por mail nahhhh

y si, la mayoria de los mios no dice que empresa es *se

Niky dijo...

Hola! Disculpá que me meta en tu blog, pero a mi me pasó lo mismo. Te agradezco haber posteado esto, tan desesperada estaba que no me dí cuenta de las faltas de ortografía ... aunque ahora el mail es distinto:
Usted ha sido seleccionado para integrar nuestro staff de promocion atravez de zona jobs . En la entrevista se detallaran condiciones de contratacion para dicha tarea.

-Debe presentarse el dia viernes 14/12/2012 a las 11:30 hs en PARAGUAY 2028 PRIMER PISO 9 C.A.B.A .

-Concurrir con fotocopia dni y cuil

-Acudir a dicha entrevista con buena presencia y puntualidad.

-Debera contar con disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9a17hs .

Atte;

Emanuel Mallon

Director Comercial
¿Qué tipo de estafador creen que sea?
Bueno nada, gracias por publicar esto! Un saludo :) Nicole!

Anónimo dijo...

ja! a mi me mandaron el mismo que el anterior.. para el 14/12/2012 pero a las 10 hs y en Machado 672 p.alta (MORÓN) .
se me dio por buscar en google y encontré un par de blogs hablando mal al respecto, no voy nada ahoraaa!! aunque me da intriga de qué carajo harán :/
enfin, gracias. saludos!

Anónimo dijo...

CHICOS ATNCION EMANUEL MALLON ES UN PSICOPATA...HACE 4 MESES ME PARECIO RARO QUE LAS HORAS DE TRABAJO NO COINCIDIAN CON EL SUELDO,Y SE ME DIO POR ACOMPAÑAR A MI NOVIA ALA ENTREVISTA Y APENAS LO VI CON ESA CARA DE LOCO Y DE TRAJE (DE HECHO TODO SUCIO Y HASTA ROTO EN UNA PARTE)YA DESCONFIE Y CUANDO NO ME DEJO ENTRAR A LA SALA DE ESPERA Y ME DIJO QUE TENIA QUE ENTRAR SOLAMENTE MI NOVIA LE DIJE QUE NOS IVAMOS Y CUANDO INVESTIGUE ME ENCONTRE CON ESTO,DIFUNDANLO,NO SE QUE HUBIERA PASADO SI MI NOVIA IVA SOLA...DAMIAN ES MI NOMBRE

Alan Christian dijo...

Muy buena la info que subiste acerca de este estafador y su círculo vicioso y viscoso. Creo que vos comentaste en mi blog. Bueno,sigamos así y no paremos hasta que este tipo deje de hacer sus maldades. No te digo que vaya preso pero sería suficiente con que no moleste más a nadie. Un abrazo.

Posdata: Para aquellos que quieran mirar una nota al respecto de mi autoría...
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fsurferpunks.blogspot.com%2F2012%2F09%2Fcirculo-de-lectores-emanuel-mallon.html&ei=KAD6ULaZCMTC0QGa1IGQBg&usg=AFQjCNGySnv3RodNDyMlZPLC_kcU-fzzwg&sig2=Jjz09ljyWfR2rU_pZK5NxA

Anónimo dijo...

me llego el mismo mail el dia 29 de enero de 2013 para el dia 30.... sin saber lo respondi para una segunda entrevista....pero ahora por suerte no voy a ir...ustedes son la segunda pagina que encuentro que dice lo mismo con los mismos datos!!!

'''''''''' Libros y Cultura mediante su postulación en Clarín Empleos, lo ha seleccionado para integrar nuestro staff de Promoción. Ofrecemos:


-Sueldo Básico.
-Premios.
-Capacitación a cargo de la compañía.
-Posibilidades de desarrollo y crecimiento.
-NO ES TRABAJO EVENTUAL.


Se condece una entrevista a llevarse a cabo en nuestras oficinas sitas en la calle Paraguay 2028 1º9 (Barrio Norte, Capital Federal) en el día miércoles 30/01/2013 a las 11:00 hs. Debe contar con buena presencia, disponibilidad horaria de lunes a viernes (9 a 17 hs.) y solicitar entrevista con el Sr. Fernando Rodríguez. Aclaramos que mediante este mail no brindaremos información sobre el puesto, remuneración u otros afines a la tarea a desarrollar. Dichos items se desarrollarán en la entrevista.

Pedimos que confirme via mail su asistencia. Esperamos su respuesta. Saluda atentamente.
Anabella Berutti
Jefa de Persona'''''

Anónimo dijo...

me llego el mismo mail el dia 29 de enero de 2013 para el dia 30.... sin saber lo respondi para una segunda entrevista....pero ahora por suerte no voy a ir...ustedes son la segunda pagina que encuentro que dice lo mismo con los mismos datos!!!

'''''''''' Libros y Cultura mediante su postulación en Clarín Empleos, lo ha seleccionado para integrar nuestro staff de Promoción. Ofrecemos:


-Sueldo Básico.
-Premios.
-Capacitación a cargo de la compañía.
-Posibilidades de desarrollo y crecimiento.
-NO ES TRABAJO EVENTUAL.


Se condece una entrevista a llevarse a cabo en nuestras oficinas sitas en la calle Paraguay 2028 1º9 (Barrio Norte, Capital Federal) en el día miércoles 30/01/2013 a las 11:00 hs. Debe contar con buena presencia, disponibilidad horaria de lunes a viernes (9 a 17 hs.) y solicitar entrevista con el Sr. Fernando Rodríguez. Aclaramos que mediante este mail no brindaremos información sobre el puesto, remuneración u otros afines a la tarea a desarrollar. Dichos items se desarrollarán en la entrevista.

Pedimos que confirme via mail su asistencia. Esperamos su respuesta. Saluda atentamente.
Anabella Berutti
Jefa de Persona'''''

luciana dijo...

hola disculpa la molestia me llego el mismo email para una entrevista mañana
Importante Empresa de Servicios mediante su postulación en Clarín Empleos, lo ha seleccionado para integrar nuestro staff.
Se concede una entrevista a llevarse a cabo en nuestras oficinas sitas en la calle Paraguay 2028 1º9 (Barrio norte, Capital Federal) en el día viernes 22/02/2013 a las 10:00 hs. Debe contar con buena presencia, disponibilidad horaria de lunes a viernes (9 a 15 hs.) y solicitar entrevista con el Sr. Fernando Rodríguez. Aclaramos que mediante este mail no brindaremos información sobre el puesto, remuneración u otros afines a la tarea a desarrollar. Dichos items se desarrollarán en la entrevista.

Pedimos que confirme via mail su asistencia. Esperamos su respuesta. Saluda atentamente.
Anabella Berutti
Jefa de Persona
nose que hacer porque leí los comentarios y me asuste un poco de que se trata quienes son los que mandan estos email y que quieren?

Anónimo dijo...

Me llego un mail muy parecido Usted ha sido seleccionado para integrar nuestro staff de promocion. En la entrevista se detallaran condiciones de contratacion para dicha tarea.

-Debe presentarse el dia jueves 7/03/2013 a las 09:30 hs en Machado 672 PAlta (Moron), a dos cuadras de la estacion de Moron.
OFRECEMOS
SUELDO FIJO $3500 +PREMIOS+ VIATICOS
CAPACITACION PROFECIONAL
POSIBILIDADES DE DESARROLLO
INCORPORACION INMEDIATA

-Concurrir con fotocopia dni y cuil

-Acudir a dicha entrevista con buena presencia y puntualidad.

-Debera contar con disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9a16hs .

Atte;

WALTER PASCULLI

Director Comercial /PRENSA INSTITU.


no quiero ir ya que lei eso , y no se de que se trata, gracias.

Anónimo dijo...

http://m.tn.com.ar/tnylagente/trabajadores-estafados-por-de-libros-y-cultura_369595

Son unos estafadores, aca arriba les dejo un enlace para que sepan que hacen estos chantas.

Jaqueline Stepanenco dijo...

gente les voy a pedir q dejen de hablar de mas si de verdad no saben a q se dedica esta gente no opinen,seria de mucho pedir????

Anónimo dijo...

LA GENTE HABLA SI SABER POR FAVOR YO TRABAJO EN LA OFICINA DE CAPITAL HACE CINCO MESES Y SIEMPRE ME CUMPLIERON CON TODO.

Anónimo dijo...

jeje el anonimo anterior seguro que se llama matias xD

Anónimo dijo...

es verdad o mentira yo fui a la entrevista y hay un monton de gente trabajando hace tiempo.
me pueden decir por favor!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gente dejen de difamar libros y cultura se formo hace 7 meses desde que yo empece , y hoy hay mas de 25 promotores y siempren le cumplen .
esta barbaro el laburo y mucha gente copada.Ojala me publiques el comentario ya que en el de alanresentido cristian los comentarios buenos no los publica y lo publicado son todos anónimos y gente que no fue a la entrevista por su publicación , me parece que si tuvo la experiencia de no poder hacer socios no es para criticar.

Anónimo dijo...

mi nombre es Gabriela y trabajo hace seis meses en la sucursal de zona norte , en estos meses vi que en el producto cumplieron siempre y también con los promotores.

norte es la mejor delegación de libros y cultura.

Anónimo dijo...

From: lfonteina.gerencia@argentina.com
Date: Sat, 27 Jul 2013 21:30:19 -0300
Subject: SE CONCEDE ENTREVISTA LABORAL
To:

POR INTERMEDIO DE SU CV PUBLICADO EN LA WEB JOBOMAS LYC S.A

Tiene el agrado de concederle una entrevista personalizada para nuestra área de ventas donde se evaluaría su perfil e informaría sobre la propuesta laboral en detalle. Requerimos:
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 16:00hs (EXCLUYENTE )
No es trabajo eventual, ofrecemos sueldo fijo + premios incentivos por cumplimiento en el área de trabajo.
Deberá asistir a la entrevista el día LUNES 29/07/2013 a las 9:30 hs en Paraguay 2028 Primer Piso Oficina 9. ( a una cuadra de la Facultad de Medicina y a 10 cuadras de la estacion Once ) . Asistir a la entrevista de manera formal ( excluyente ).CONFIRMAR ASISTENCIA A LA ENTREVISTA.
MEDIANTE ESTE MAIL SOLO SE CONCEDE ENTREVISTA, TODA INFORMACIÓN EN CUANTO A LA TAREA A REALIZAR, DÍAS Y HORARIOS DE TRABAJO Y REMUNERACIÓN SERA INFORMADO DIRECTAMENTE EN LA ENTREVISTA.


SALUDOS CORDIALES
( EDITH - SECRETARIA DE RRHH )

Aldana De Caroli dijo...

FRANCISCO MILANO (FMILANO.ASESOR@GMAIL.COM)
Usted ha sido seleccionado para integrar nuestro staff de promoción. A través del aviso de zona Jobs .
Se le tomara una entrevista personalizada en la cual se detallaran condiciones de contratación para dicha tarea.
-Debe presentarse el día jueves 26/09/2013 a las 09:30hs en Paraguay 2028 Piso 1 Of 9.CABA ( A media cuadra Subte D, Estación Facultad de Medicina) Y a 6 CUADRAS ESTACIÓN ONCE.
OFRECEMOS:
SUELDO FIJO $3000 +PREMIOS+VIÁTICOS
INGRESOS PROMEDIO ENTRE $4500 Y $6000
CAPACITACION PROFECIONAL
EXCELENTE CLIMA LABORAL
POSIBILIDADES DE DESARROLLO
-Concurrir con fotocopia de DNI y CUIL.
-Acudir a dicha entrevista con buena presencia y puntualidad.
-Deberá contar con disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9a16:00hs .
SOLICITAR ENTREVISTA CON FRANCISCO MILANO

ESTAMOS HABLANDO DE LA MSMA PERSONA NO ? MENOS MAL QUE LO GOOGLE!!

karen galeano dijo...

saben que chicos?? a mi me llego el mismo e-mail hoy, y la entrevista es mañana, no voy ni en pedo, aparte ya no quiero trabajar de vendedora, odio chamuyar a la gente para sacarle la plata... gracias a todos por comentar, me fue de mucha ayuda!!

Eugenia dijo...

Hoy me llego un mail con el nombre de Juan Lopez mail juanlopez.promociones@gmail.com para una entrevista en Blanco Encalada 4673. Tanto en el anuncio de zonajobs como en el mail pintaba todo color de rosa, por eso ante mi duda googlie la direccion y me encontre con esto. Lamentable!
http://tn.com.ar//tnylagente/trabajadores-estafados-por-de-libros-y-cultura_369595?1414426316465