Buscar en este blog

sábado, diciembre 05, 2009

Comprar chupetines

El día que reencarne, voy a encargarme (?) de pedir, personal y explicitamente, una incapacidad profunda para llorar.
Seguro después me voy a arrepentir, voy a vivir como un ser insensible que cuando necesite descargar todo el dolor que pase por sus venas, no podrá hacerlo con lágrimas. Debe ser horrible. Pero también es horrible esta puta sensiblidad. Muchas veces prometo cambiarla, ser más dura pero no, no puedo. En momentos determinados me invade una nada impresionante que solo puede ser expresada con llanto. No sé, miedo, angustia, nostalgia, ternura, alegría, inseguridad, hartazgo, enojo, decepción, emoción. Siempre lloro. Siempre se me hace una bola metálica en la garganta, me dan ganas de gritar, y lloro como si me estuvieran arrancando la piel. Exactamente eso. Bola metálida en la garganta, llorar como si me arrancasen la piel. Nunca había podido expresarlo hasta el día de hoy. Es un logro. Impresionante.

1 comentario:

Snow_eyes_girl dijo...

tenes que mirar The holiday, o el descanso, el personaje de cameron diaz no puede llorar XD y ademas esta jude law, o sea, ganancia total :P

a mi tambien me pasa, lo que mas me jode es que no puedo discutir sin terminar llorando, no de triste ni nada, de bronca o enojoooo, y aca no me dan pelota en serio cuando hago eso, y me pone peor, y me da por las re pelotas, pero bue *se