Buscar en este blog

domingo, junio 29, 2008

Why don't you remember my name?

Strange, everything's getting strange. Anyway.
No se, no entiendo, no veo, no comprendo, no nada. Tengo una sonrisa falsa y otra real, mezclada en el mismo instante. Tengo un egosimo horrible y a la vez, un extraño desprendimiento, ambos corren por mis venas al mismo tiempo hoy, hoy. Me gusta ver alegría y a la vez encierro pájaros para nunca querer librarlos. Me gusta oírme reir, pero me empecino en llorar, en enloquecer cuando ya no puedo.
No se que quiero, nunca lo sabré. Solo se que apunto a lo que me va a mantener luchando por un rato, incluso cuando no quede nada por lo que luchar.
En el fondo se que me gusta herir si ese sufrimiento me toca también a mi. En el fondo se que no quiero que nadie lea esto.

No hay comentarios.: