Buscar en este blog

miércoles, enero 10, 2007

Sofia

Advertencia: Este escrito es un delirio realmente paranoico y sacado, por favor, si su estado psiquico es inestable, no lo lea, podria traerle problemas.

Ah querida Sofia, se que no te llamas asi, pero nunca me dijiste tu verdadera identidad, y al encontrarme con vos, el primer nombre que se me vino a la cabeza fue con el que ahora te nombro. Tampoco se si quiero saber como te llamas realmente. Se que sos un ser que existe, pero no todos te pueden ver tal como lo hago yo, se que estas perdida en algun lugar de este mundo, pero no se ni quiero saber cual es tu escondite. Se poco de vos, y no se si quiero saber mas. Sos una chica delicada, que naciste el 8 de marzo, cosa que tampoco se con certeza pero cuando nos concocimos lo quise pensar, toda una adorable mujercita, tan inocente... o al menos eso aparentas. Tu cara me viene a la cabeza como un flash, tan nitida pero a la vez, indefinida, y todavia no puedo recordar donde la vi por primera vez...bellisima, con una lluvia rubia de cabellos, y una sonrisa angelical...aunque todas dicen que en el fondo, parece un poco mas diabolica de lo que cualquiera entenderia. Te conozco poco Sofia, y agradezco eso. Agradezco que te alejes, o mejor dicho que solo me visites, y que no te quedes a intentar convivir conmigo, con las otras...podria ser peligroso Sofia, porque sabes, amiga, si es que te puedo decir asi, que eres gigantesca al lado de cualquiera, avasallante, y dejas a cualquiera a tu lado, del tamaño de una hormiga. Tal vez sea toda la culpa de tu falsa dulzura, porque se que en el fondo, no eres asi como aparentas, no te preocupes, conmigo no tienes que fingir como con los demas, no conmigo Sofia. A esta altura muchos te veran como una especie de pesadilla, y es verdad, algo asi eres, ademas representas miedos e indeguridades, como Brian representaba el entretenimiento contra todo pesar.
Ya no me busques mi querida y temida Sofia, si te necesito, te llamo, como se que puedo hacer pero me costara...vuelve con tu inocencia rota, con tu diabolica coleccion de corazones y con tu voz de angelito...ya no quiero pensarte, vos tampoco me pienses.
Proudencia
Mañana, La teoria de los pitufos

3 comentarios:

Little Javes Rockstar dijo...

*se


[FullRockstar]

Anónimo dijo...

Ehmmmmm no, no me llamo sofia

soy carolina no sofia

y soy morocha

y naci el 30 de octubre ehhhhh =P

Little Javes Rockstar dijo...

leyo todo el blog o solo eso?
y q significa :| exactamente?

te quiero (L)