Buscar en este blog

jueves, enero 11, 2007

Operacion Pitufos Abortada.


no tengo ganas de escribir sobre los pitufos HOY.

Bueno, no se si abran notado la abundancia de programas huecos de la tarde que, al no haber demasiadas guerras gateras en cartel, se internan en lo que se llama "Bikini Open" en donde cualquier mujer con medididas extravagantes y mentalidad nula puede mostrar sus atributos mejor trabajados, lease, las "pompas".
Usan Bikinis de dudoso gusto (y lo digo enserio, tan ajustadas que les terminan sacando "rollitos" que no deberian salir) y frases de dudosa inteligencia. Pero claro, como me dijo sabiamente alguien un dia "es que no les pagan por su desempeño intelectual". Jajja, eso lo sabemos bien.
Otra peculiaridad, y no va para discriminar a las rubias, sino que me llamo la atencion, fue que de 10 muchachas, 7 eran Rubias (teñidas, y con las raices demasiado evidentes) lo que me hace pensar...¿Porque se tiñen? Si dicen estar TAAAAN felices con su cuerpo y sus atributos (porque lo dicen) para que teñirse? Les da mas seguridad acaso la tintura, o el agua oxigenada? Tal vez crean que agua oxigenada con mas volumenes = mas volumen en donde quieran...es una posibilidad no?
Lo mas posible es que estas mujeres terminen:
a. desapareciendo
b. siendo la "vedette" (jajaj vedette, si claro) de la temporada que viene
c. ocupando el lugar de Tamara en el proximo Gran Hermano.


Miss Violet se va al bikini open, (vestida de largo y con zapatos de tacon
)a burlarse un poquito.

6 comentarios:

marie.y.su.mambo dijo...

Mi humilde y delicada opinión, es que cada cual haga de su culo un florero y dentro coloque la flor que más le guste...
Besos :)

Flaw dijo...

Ehmmm, pero pensa, "que seria de la programacion de la tarde?" ehhh, que apsaria si no esten eh?

*el mundo seria un lugar mejor para las morochas sin un cuerpazo y con mentalidad minima*

=P

Little Javes Rockstar dijo...

simplemente creo
q pitufina se deja

te quieroooo asi con muchas O

[FullRockstar]

Dracula con Tacones dijo...

Puf... televisión de Verano... toda una tribu...

Mensajero del Capitan dijo...

Ahhh bue, la Tv, es el ultimo recurso que uso cuandp estoy al pedo, y siempre llego al ultimo recurso, ahora dos por tres hay un partido de futbol que zafa, pero siempre fue chota la Tv, una vez estaba viendo cronica el concurso del mejor culo Reef y la que gano estaba re buena, despeus me fui a enterar qeu esa era la novia de un primo mio de Cnel Pringles, se partia la morocha, y ademas y aunqeu no lo creas era re inteligente, sabia de todo, bue pasate por mi blog meryposa pontiac

Ruco dijo...

En la historieta, Pitufina era morocha y mala, y despues la hacen rubia y buena.